Redactors juniors

Andrea Palmero
Descripció
Em dic Andrea Palmero García, tinc 15 anys i el 14 de febrer compleixo els 16 anys. M’agrada molt viatjar i conèixer gent nova, sempre e tingut interès per les arts i des de fa poc m'apassiona la lectura. De tant en tant escric per desconnectar i faig dibuix des de petita perquè em diverteix.
Me llamo Andrea Palmero García, tengo 15 años y el 14 de febrero cumplo los 16 años . Me gusto mucho viajar y conocer gente nueva , siempre e tenido interés por las artes y desde hace poco me apasiona la lectura . De vez en cuando escribo para desconectar y hago dibujo desde pequeña porque me divierte .
My name is Andrea Palmero García, I am 15 years old and on February 14 I will be 16 years old. I really enjoyed traveling and meeting new people, always and having an interest in the arts and recently I am passionate about reading. From time to time I write to disconnect and I draw from a young age because I have fun.
1 mes ago

¿Qué se siente haciendo castells, una de las tradiciones populares más antiguas de Catalunya? Por: Abril de la Torre y Andrea Palmero Sara Quiles es una joven de 26 años de Abrera. Estudia un máster de odontopediatría y en su tiempo libre realiza castellers, un deporte tradicional de Cataluña que es patrimonio cultural inmaterial. Hoy la entrevistamos a Sara para conocer el mundo casteller y poder entender más esta tradición, desde el punto de vista de una persona que lleva practicándola 8 años. Nos lo explica con sencillez y sinceridad, de una forma personal y única. ¿Por qué y cuándo

2 mesos ago

La aplicación, que ofrece la posibilidad de leer libros y también de escribir, es muy popular entre las jóvenes Por: Andrea Palmero y Abril de la Torre Wattpad es una plataforma digital que también se puede descargar en la que hay diversidad de libros electrónicos y categorías de todo tipo. Wattpad fue creado en 2006 pero no fue hasta 2020 cuando la gente empezó a interesarse en esta aplicación. La aplicación es gratuita, solo necesitamos una suscripción para empezar a leer todas las historias que nos ofrecen. Es recomendable que estos relatos se empiecen a leer a partir de los

close