Redactors juniors

María Castán
Descripció
Me llamo María Castán, tengo 14 años y soy de Barcelona. Me gusta la música, bailar, programar y hacer sudokus. Estudio chino e inglés, además voy a clases de baile y programación. Me gustaría ser ingeniera biomédica, y creo que la revista me ayudará a ampliar mi vocabulario.
Em dic Maria Castán, tinc 14 anys i sóc de Barcelona. M'agrada la música, ballar, programar i fer sudokus. Estudio xinès i anglès, a més vaig a classes de ball i programació. M'agradaria ser enginyera biomèdica, i crec que la revista m'ajudarà a ampliar el meu vocabulari.
My name is María Castán, I am 14 years old and I am from Barcelona. I like music, dancing, programming and doing sudokus. I study Chinese and English, I also go to dance classes and programming. I would like to be a biomedical engineer, and I think the magazine will help me to expand my vocabulary.
1 mes ago

Hablamos con un abogado penalista que nos explica con todo detalle su experiencia profesional sobre el derecho penal  Por: María Castán, Loreto Roura, Júlia Martínez, Ana Sofía Su nombre es Josep Carles Reig y se dedica al derecho penal desde el año 1996. Estudió en la Universidad Autónoma de Barcelona y desde entonces trabaja únicamente en derecho penal. Lleva también a nivel particular casos de derecho penal, que es un área bastante amplia. Su trabajo es una rama del derecho encargada de tratar todo lo relacionado con los actos delictivos. El cliente o el familiar de la persona le explica

2 mesos ago

Recorremos las calles del centro de la ciudad con el fin de conocer las vidas que hay detrás de situaciones de necesidad Por: Loreto Roura, Júlia Martínez, Ana Sofía Olivares y María Castán En este reportaje descubriremos qué hay detrás de la vida de las personas que carecen de recursos, en especial de las que te encuentras día a día por las calles. Anduvimos por las calles de Barcelona con la finalidad de encontrarlos, para concienciarnos a nosotras y a la gente de nuestro entorno de lo que realmente se sufre cuando uno se encuentra en este tipo de situaciones.

close